domingo, 21 de noviembre de 2010

Capítulo 6. Mr Potato se moja

Jelouuuu, querido lector.

Como recordarás, amigo lector, la semana pasada hablamos del himno de la JMJ, que ha sido presentado recientemente. Durante esta semana varias personas que leyeron el dicho artículo me han dado un recado para Mr Potato: "¡¡Dile a Mr Potato que no se moja!!".

Y bueno, pues yo, por supuesto, he ido a Mr Potato y se lo he dicho... ¡¡Y su respuesta no se ha hecho esperar!!, me ha dicho: "¡cómo que no me mojo!, ¡ahora mismo subes de mi parte esta foto al blog!".

Así que nada, me ha pasado una foto que nos hicimos un día que fuimos de excursión, y la he subido, aquí os la dejo:




Sí, ¡si ya lo se!, ¡si ya se lo he dicho!. Le he dicho que tenga cuidado con hacer chistes tan malos en el futuro o le trerá consecuencias malas. Ya le avisé que, si en vez de decirle que no se mojaba le hubieran dicho que estaba muy quemado, era capaz de, por quedar por encima, lanzarse a una sarten de Burguer King con aceite y todo, ¡¡¡y adios blog!!!

Por favor, que nunca más nadie le diga a Mr Potato no se moja!!! XDD

Bueno. Perdón por la tontería¡¡ Bromas aparte, esto de mojarse es muy importante, ¡¡ahora eres tú el que tiene que mojarse con la JMJ!! Siguen siendo muy necesarios los voluntarios para la gran fiesta de la juventud cristiana que viene a Madrid.

Os recuerdo un poco los datos: se estima que van a venir al encuentro más de dos millones de jóvenes (bendito sea Dios), y para que todo funcione hacen falta veinte mil voluntarios.

¿Quién puede ser voluntario? Cualquier persona que tenga mas de 16 años. Mi consejo es que especialmente lo sean adultos que ya tengan mas edad (aquí no hay límite, oiga), y que ya hayan estado en otras jornadas y quieran vivir esta de una manera diferente. Si quieres ser voluntario con la Diócesis de Getafe, o simplemente quieres informarte mas, pincha aquí.

La organización cuenta con que distintos voluntarios tienen distinta disponibilidad de días y horas, de lugares... así que no te preocupes si piensas que ello es el mayor impedimento. Si realmente quieres serlo y ves que es posible ¡¡¡MÓJATE!!! Y que sea lo que Dios quiera.


Y nada. No se que más... Ya me han llegado noticias de los distintos eventos e iniciativas que las distintas parroquias de la diócesis están haciendo para preparar la JMJ, fotos incluidas. Además la semana que viene empieza el Adviento. Qué bonito. Pero esas son otras historias y tendrán que ser contadas en otro momento. ¡¡Nos leemos!!.

Que pases un gran día, amigo lector. Y Dios te bendiga.

2 comentarios:

Javier Gaspar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carpetano dijo...

Aquí uno que es voluntario de la JMJ.

Realmente merece la pena, así que apuntaos ;)