lunes, 5 de noviembre de 2012

Entrada inconexa de ideas varias para actualizar el blog

¡Hola, hola, hola!

Querido lector... ¡Pero qué difícil me es a veces actualizar el blog! En el proceso normal para hacer una entrada es que sucede algo que me afecta y hace pensar, y ademas pienso que puede resultar interesante a alguna otra persona en el potato-blog.

Hecho esto me pongo a escribirlo, y a veces hasta lo acabo y le doy a "publicar", junto con alguna foto que me guste. Ya está, hay queda... Pero ¿qué sucede cuando pasan días y días y uno ve que n se le ocurre nada oportuno para escribir y compartir? Ahí es cuando yo siento lo difícil que es hacer un blog.



Sin embargo, a la vez que difícil, tengo que decir que ¡qué bonito es hacer un blog! Y compartir inquietudes con otras personas en este mundo digital, bien usado. Siempre hay algo que decir, aunque parezca que no tiene importancia.

Tambien nuestra vida es un blog que esta en continúa actualización y crecimiento, en la que vamos creando lazos con otras personas.  Quizás parece que siempre decimos lo mismo, aunque no es así, cada entrada es nueva, esta hecha en un día concreto, a una hora concreta, con unas motivaciones concretas en la persona que hay detrás.

Actualicemos el blog pues: hoy puedo decir, una vez más, pero de modo nuevo, que bueno es Dios y que hermoso vivir siguiéndole.

Que Dios te bendiga, querido lector.

2 comentarios:

Sacramento Rosales dijo...

También a ti.
Lo has escrito muy bien.
Tenemos que dar gracias a Dios que utiliza los nuevos medios para pasar de unos a otros y hacernos también aquí en la red Iglesia. Es algo relativamente nuevo, pero bonito e importante. Y merece el sacrificio de actualizar, aún cuando no apetece contar nada. Siempre al menos hay algo por lo que dar gracias a Dios y tal vez eso sea precisamente lo que necesita leer la otra persona. A mi hoy me hacia falta leer: "...Que bueno es Dios y que hermoso vivir siguiéndole." Gracias.
Un abrazo.

rocioesther dijo...

Que Dios te Bendiga igual..que cada paso que des este bendecido y dirigido al bien, al consuelo y a lograr que nosotros los pecadores tengamos siempre que pedir perdón y perdonar y amar por encima de todo.Siempre con Dios en nuestra Vida y presente en nuestro corazón. Un abrazo muy grande!!!