lunes, 25 de octubre de 2010

Capítulo 2. La carta

Holaa a tutti!

Vaya pasada de blog de la JMJ eh!! hemos llegado al capítulo 2!! quien lo iba a decir...


Hoy vamos a hablar brevemente acerca de una carta que alguien muy importante ha escrito no hace mucho. Como sabéis existen muchos tipos de cartas: que si las cartas astrales, que si las cartas de mus, que si las cartas magic... La carta de la que os estoy hablando no es ninguna tontería (como las anteriores): es una carta personalísima que ha sido escrita para tí.



Lógicamente, dada su relevancia, tienes que responderla. No se vosotros, pero yo solo respondo los imeils que realmente lo merecen, por eso nunca respondo a Andy y John cuando me escriben para decirme que cierran el messenger y mi ordenador va a explotar, ni a la bruja Lola cuando me cuenta que si no reenvío su meil a todos mis contactos el fantasma Casper vendrá a verme esta noche y me robará una zapatilla.


La carta de la que hablo, ahora en serio, la ha escrito Benedicto XVI y va dirigida a todos los jóvenes del mundo, convocándoles para la JMJ de Madrid (¿aun no sabes qué es esto?: léete el Capítulo 1). Es simplemente preciosa. El Papa se dirige a nosotros, los jóvenes, llamándonos amigos, y nos abre su corazón para hablarnos de su juventud, de sus anhelos y deseos, de sus problemas. Nos muestra la esperanza que tiene en nosotros, nos llama "el futuro de la Iglesia", y nos exhorta a estar preparados para el gran encuentro mundial de Madrid.


Os animo a todos a que la leáis, y mucho más, os animo a que la recéis¡¡ Para ello podéis descargarla en pdf desde este enlace que podéis pinchar. Espero que la disfrutéis, si no te dice nada ahora no te preocupes: dicen que el cartero siempre llama dos veces.



Bueno, gudbaii. Recuerda que si me envías fotos de lo que haces tú preparar la JMJ  (a blogdemrpotato@gmail.com )las publicaré en futuros post. Ahora me despido hasta más leer¡ A este paso llegaremos al capítulo 3. Jolín.

Dios os bendiga.

No hay comentarios: