viernes, 26 de octubre de 2012

#iMision

¡Hola, hola, hola!

Querido lector, cuanto sin escribir por aquí algo un poco más largo. Qué alegría estar de vuelta haciendo entradas en este cúmulo de fotos y textos virtuales que en la red llaman blog. Me encanta. Y que alegría escribir ahora viviendo como un cura.

Os parecerá raro el nombre de esta entrada: #iMision... ?¿ehhh?¿ Parece como un nombre de HT de la Twitter algo curioso, poco claro, que no dice nada... Así es. Efectivamente se trata de un HT, mucho más, de toda una iniciativa que busca evangelizar a través de la red. Gran idea nacida de las mentes y corazones de unos cuantos twitteros enamorados de Dios. Otros muchos se han ido sumando, también yo desde este potatoblog.


Estamos ya sumergidos en pleno Año de la Fe. Quiere el Papa que redescubramos la belleza de lo que dicha fe significa en nuestras vidas, y que la compartamos con otros (la tengan ya, o no). Dentro de este marco ha surgido la #iMision.

De vez en cuando, los coordinadores lanzan una propuesta para que redes sociales y blogs se movilicen a una y poder así crecer juntos y compartir juntos el tesoro más hermoso que tenemos: Jesucristo.

El primer HT propuesto, #iMision precisamente, llegó a ser TT. Cientos de cristianos de todo el globo twitteron sobre Dios y su vivencia de la fe, otros muchos twitteros leían los tweets asombrados, preguntando que era eso. Un HT que a todos sorprendió. Y es que, así es Dios, querido lector, siempre sorprende.

¿Cómo me uno? Fácil. Puedes apuntarte pinchando encima de estas letritas, e ir colaborando en las iniciativas que vayan surgiendo desde tu blog o red social. Podrás además conocer muchas otras personas con las mismas preocupaciones e inquietudes.

Año de la Fe, querido lector. Que hermoso poder compartirla también por estos lares.

Que pases un gran día. Si es confiado en Dios seguro que así será. Dios te bendiga.

2 comentarios:

white dijo...

patxi me encanta el potatoblog,no dejes de actualizar amigo!
enhorabuena cura!

elsillóndepapá dijo...

Me parece una hermosa y gran idea, las nuevas tecnológias al servicio de Dios, siempre es un placer. Me gusta tu blog y la frescura del mismo, asique me voy a quedar un poco por tu casa. Un abrazo