Seguro que muchos de vosotros y vosotras habéis estado este fin de semana en la Javierada (si queréis ver un buen resumen de la peregrinación y ver algunas fotos podéis pinchar aquí), habéis vuelto felices, habéis colgado cientos de fotos en la red social de turno, y no habéis podido dejar de pensar en lo especial que ha sido todo y en que ojalá llegue pronto la próxima vez en que todos nos veamos. ¡Qué bueno es Dios! Hoy hablaremos de Javier.
Hoy te propongo, querido lector, que juguemos a este juego. Empiezo yo: Javierada 2011 → .....
Javierada 2011 → 664 peregrinos → peregrinación → calor → estandartes → bus 1 → Chachi → Laureano → San Martín → Getafe → La Magdalena → Manu → vademécum → seminario → King India → musical → velada → Icthis → Tudela → Javier → castillo → Cristo sonriente → Pachús → La Inmaculada → Alcorcón → Brunete → bus 13 → bus 2 → Boadilla → Chinchón → Parla → Rebeca → Hora Santa → Jesucristo
Muy bien, si queréis hacemos otra ronda, ¡y empiezo yo otra vez!: Javierada 2011 → .....
Si fuiste a la Javierada, querido lector, estoy seguro de que todas estas palabras enflechadas te traen muy buenos recuerdos. Recuerdo de un montón de personas concretas con las que hemos estado, de un montón de momentos juntos que hemos vivido.
Podríamos seguir enumerando con palabras y flechas a cada una de esas personas y parroquias, cada uno de esos momentos de la Javierada 2011... Al final el juego siempre termina llegando a Jesucristo. Y es que todo lo que hemos vivido ha sido gracias a Él y para Él. No es casualidad. Jesucristo es quien da sentido a todo lo que ha pasado porque todo lo que ha pasado ha sido un precioso regalo suyo.
Seguro que muchos de vosotros dijisteis en el autobús de vuelta (o al menos veníais pensándolo) que lo que habéis vivido este fin de semana ha sido diferente, ha pasado algo, ojala viviéramos siempre en una Javierada, estoy deseando volver... Seguro que aún hoy estáis recordando con detalle un muchos momentos y personas. ¿Sabéis qué es lo mejor de la Javierada? Que todo lo que ha ocurrido es verdad, no son simples recuerdos bonitos que no volverán, ni meras personas simpáticas que no volverás a ver, ni un ambiente ficticio en plan Disneylandia que no es posible vivir en mi instituto, trabajo, familia... No. Lo que ha ocurrido en la Javierada es verdad, Dios es real, Él lo ha hecho, y es posible vivir una vida con Él.Hablaremos un poco más de la Semana Santa, pero todo a su tiempo, que esa es otra historia, y tendrá que ser contada en otro momento.
Que Dios te bendiga, querido lector. ¡Haber si te reconoces en alguna foto!
PD: Te propongo que sigamos jugando, en los comentarios a este artículo, al juego de las palabras enflechadas de Javier. Si os parece empiezo yo otra vez XD: Javierada 2011 → ….....

4 comentarios:
Javierada 2011 --> ...
Javierada 2011-->jefes-->
Javierada 2011-->jefes-->veladas-->
Javierada 2011-->jefes-->veladas-->king india-->
Publicar un comentario