Querido lector, ¡hoy la cosa va de película! Si, en mi diócesis de Getafe estamos en la "Semana de Cine Espiritual", y ayer pude ir a ver una peli muy maja con la gente de la parroquia.
¿Qué es eso de la "Semana de Cine Espiritual"? La diócesis organiza, a través de su Delegacion de Medios de Comunicación, proyecciones de películas de cierta profundidad, valores y mensaje cristiano. No son las pelis súper-taquilleras que se presentan a los Oscars, no había tantas estrellas en la alfombra roja como en el festival de Berlín, ¡ni llegamos al cine en góndola como en el de Venecia! Pero lo pasamos muy bien con una peli muy chula. Se llama "Incondicional". Os cuento...
Hay mucho bueno que sacar de esta película. No se trata de enumerar ahora cada escena simbólica que hay en el film, pero si señalar lo que me parece clave y más me ha gustado, que es que esta película nos dice como el encuentro con Dios cambia radicalmente la vida de cualquier persona, en un doble sentido: sana las heridas y hace descubrir que la vida es para entregarla en el amor a Dios y a los demás. Es la vida de quien es santo.
Recomendada queda, querido amigo, y desde aquí también pedirte que, si comentas esta entrada, me recomiendes alguna otra buena para poder ver, y quizás comentar... pero, ¡eso en otro momento! Hasta más leernos, amigo lector. Dios te bendiga.
1 comentario:
ME ENCANTASSSSSS,Y PIDO POR TI.
Publicar un comentario