miércoles, 1 de mayo de 2013

Para cambiar el mundo... (May Feelings VI)

¡Hola, hola, hola!

Querido lector... empieza el mes de mayo. Mes de las flores, la primavera. Mes de la Virgen María. Para ella son las flores.

Y como cada 1 de mayo, May Feelings lanza su video para animarnos a todos los cristianos a tener presente a Dios en este mes tan especial.



May Feelings surgió en una habitación de un colegio mayor, donde un grupo de amigos decidieron crear un video para el mes de mayo que animara a la gente a rezar el rosario, dándoles cincuenta razones para ello.

Desde entonces cada año han ido lanzando su mensaje a través de un video en el mes de mayo. Seguro que conoces su red social, que lanzaron el año pasado, donde miles de personas de todo el mundo lanzan sus peticiones de oración (si no la conoces pincha aquí y sorpréndete).

¡Y con este ya van seis años! Genial el video de este año. Fantástico. ¡Nos da la gran clave para cambiar el mundo! No dejemos de ponerla en práctica....

¿Que cuál es la clave? Mírala por tí mismo, y compártela con todos...






1 comentario:

elsillóndepapá dijo...

Pues yo lo he comenzado con una buena romería cerca de mi casa, para empezar con buen pié y encomendándome y rogándole a nuestra madre la Virgen Maria. Un abrazo