Una de las cosas que más me molestan de internet son esos estúpidos anuncios tipo: “¡enhorabuena, eres el visitante número 1.453.192, has ganado un móvil gratis”, pincha aquí!”, o “mete siete goles a Iker Casillas con el ratón del ordenador y habrás ganado un viaje la Playa Cocobamba”. Cada vez que lo veo pienso... ¿realmente alguien se lo creerá y entrará?
Y como me gustaría responder esa pregunta pensé que era buena idea añadir las palabras “I-phone 4 gratis” al título de esta capítulo. Lo siento XD , no hay I-phone, pero ni falta que hace en la JMJ.
Ya que has entrado (y quizás te hayas desilusionado y te haya molestado tanto este truco como a mí cuando veo lo del viaje a la Playa Cocobamba) puedes quedarte y seguir leyendo, que este capítulo es muy importante.
Faltan poco mas de dos meses para la experiencia jotaemejotera y el plazo para inscribirse se está acabando, el día 15 de junio acaba. A mi me encanta ser español, pero hay que reconocer que los españoles somos muy dados a formar parte del club de dejarlo todo para el final, ¡total qué pisa hay! Yo mismo formo parte de ese club. Lo que sucede es que ese final está llegando ya. ¡Es inútil apuntarse a la JMJ en septiembre!
Ánimo, no te van a regalar un I-phone por ir a la JMJ, ni vas a poder viajar a la Playa Cocobamba (ni siquiera sabes si existe o me lo he inventado). Lo que si sabes es que mas de un millón de jóvenes como tú estarán allí, que va a ser un auténtico regalo de Dios para tu vida, mucho más hermoso y profundo que teléfonos y playas. Vivir la fe es precioso, compartirla con otros lo es mucho más.
Lo siento pero, aunque queda poco para la Jornada, este potato-blog no se acaba aún, queda mucho por contar. Serán otras historias, será en otros momentos.
Hasta entonces, que Dios te bendiga, querido y fiel lector.
Nos vemos en la JMJ (o en la Playa Cocobamba)
No hay comentarios:
Publicar un comentario