jueves, 28 de enero de 2016

iDecálogo 8. Buscamos dar fruto, no tener éxito

Querido amigo iMisionero, Internet es ese lugar en que estamos presentes como en la vida misma y en el que, como en ella, tratamos de mostrar la belleza de conocer a Dios. ¡Evangelizar!, vaya.

¡Pero cuántas veces no nos vendrá la tentación de ponernos a nosotros por encima de todo y pensar que somos mejores por tener mas followers y retweets que los demás! Es la tentación del éxito y, si bien no la vamos buscando, hay que vigilar no caer en ella.
Recuerdo un tweet de @ObispoMunilla que decía que "Tener muchos seguidores en Twitter es como tener mucho dinero en el Monopoly". En la red podemos llegar a creer que estamos para coleccionar seguidores y para que nos vean, nos aplaudan y digan lo valientes que somos. No va por ahí la cosa.

¡Es Cristo quien debe brillar, no nosotros! Aunque no lo creas, con nuestros modestos ciento cuarenta caracteres, con nuestra normalidad de vida digital, con nuestro estar como cristianos en las webs, provocamos una siembra digital de la cual Dios podrá hacer una gran recolección celestial.
Dice un amigo mio que Twitter es una fuente de imprevistos, haciendo alusión a como más de una vez se ha encontrado con un tweet o retweet de alguien que le ha resultado providencial y le ha salvado el día. ¡Cuánto bien no haremos, aunque nunca lleguemos a saberlo! No te desanimes, misionero, simplemente se normal, vive el Evangelio, tengas dos seguidores o cien mil. ¡Qué brille Cristo en su Timeline!

No hay comentarios: